Ecos de ilusión

"Id como una plaga contra el aburrimiento"

¿Y yo quiero hacer esto toooodos los días? Tú flipas, chavala.

Me he dicho esa frase 478234264 veces hoy.

A Lujosa se le ocurrió la genial idea de ir a andar cada día porque somos unas sedentarias de mierda y yo dije ¡coño!, salir de mi casa, sí por dios. Hasta ahí todo bien. Luego a mí se me ocurrió la genial idea de echar el día en la playa ya que íbamos a pasear por el paseo marítimo y eso conllevó a que en mi (nueva) bolsa metiera:

-El tape con los restos de la tortilla de papas de ayer, indispensable.
-El bocadillo de mortadela, sin él no me deja salir mi madre.
-La neverita con la botella de agua, porque luego se pone calentorra y parece meado de burra.
-Las llaves, el monedero (con dos tristes euros, la tarjeta del bus, la de crédito [no la uso, pero te sientes importante llevándola siempre encima], la de la seguridad social y el DNI por si un loco me viola y me mata que reconozcan mi cadáver), el mp4 con los cascos, unas pilas (me he acostumbrado a llevarlas para la cámara de Didi xD) y el colirio porque la alergia me ataca cuando menos me lo espero, es así de zorra.
-La toalla, que es ridículamente pequeña pero ocupa la mitad del bolso.
Una vez más queda demostrado que actúo antes de pensar, porque no se me ocurrió que iba a andar 874237423764 kilómetros y que la bolsa pesaba... en realidad sí se me ocurrió, pero dije soy una maXota (con X de MiXta), yo puedo... ji, los cojones, que no había ni llegado a casa de Lujosa y ya estaba harta de la bolsa xD.

Para colmo, no encontré mis chanclas porque seguro que mi abuela me las tiró, entre cocinar y ver Sálvame, otro de sus pasatiempos es tirarme cosas o cambiarlas de sitio; así que tuve que ir con unos zapatos cerrados que acabaron convertidos en unas chanclas improvisadas pero tiene una suela tan mierda, que si la mezclas con los chinos (sí, en Marbella no hay arena, hay chinos, pero no de los asiáticos, que también, sino chinos de piedrecitas) me han destrozado los pies a más no poder, gracias.

Abro paréntesis. Para Azu: ¡HIJA DE PUTA QUE TODAVÍA TIENES LAS CHANCLAS QUE TE DEJÉ EL VERANO PASADO, ¿CUÁNDO COÑO PIENSAS DEVOLVÉRMELAS?! Cierro paréntesis.

Eeeeeso sí, el mozo del bañador rojo compensa todos mis dolores. Que me gusta ver cuerpos jermozoh lucirse por la playa~. Luego pasó otro que llevaba también un bañador rojo que era jermozoh también, pero ese tenía novia, el primero sólo un perro xD.

Y menos mal que hacía viento, porque sino no me hubiese quedado más remedio que sacar las barras de hielo de la nevera y restregármelas por el cuerpo, y todo el mundo se habría enamorado de mí por ser tan sensual.

Tengo que plasmar una conversación para la posteridad:

Nyx: otra vez me duele la barriga, últimamente me pasa mientras hago la digestión.
Me refería al desayuno. Ella me ignora y se fija en el viento.
Lujosa: al final no estamos comiendo arena.
Yo en lugar de arena entiendo apenas.
Nyx: ¿cómo voy a comer si te estoy diciendo que me duele la barriga?