Ecos de ilusión

"Id como una plaga contra el aburrimiento"

Hoy es la huelga general de trabajadores y, al menos aquí, se ha liado parda esta mañana. Creo que se habían reunido en torno a la Plaza de Toros, porque de otro modo no habría podido oír tan bien sus gritos de protesta. Que subidón me dan estas cosas, oiga.

Por otro lado, ayer volvió Diana de su viaje a Japón y yo, como buena amiga, me acoplé en su casa para ponerla al día de todo lo que se había perdido de clase (teacher Nyx) y para que me enseñase tooooodas las fotos y vídeos que había hecho... no dio tiempo a verlo todo, increíble.

Creo que el café que me dio llevaba algún tipo de droga, porque me sentó fatal y me dio cefalea a tope (que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero empezó después de tomarme el café, así que...), me dio tan fuerte que esta mañana a las 7 me desperté porque me seguía doliendo y me tomé otra pastilla; y yo soy de tomar pastilla sólo cuando me estoy muriendo. Así que sí, me estaba muriendo.

Diana me ha traído de regalo un cabezón de Yamamoto de Katekyo Hitman Reborn y una libretita de Durarara!! con Izaya en portada (sin saber que es mi personaje preferido. Me dice: "lo elegí porque era el que más pinta de malote tenía" xDDD como sabe lo que me gusta). También me ha traído la portada de una guía en inglés del Edificio 109 de Shibuya con el que estoy obsesionada, la muy burra lo arrancó para traérmelo.

(La cámara de mi móvil es una mierda, de ahí la mala calidad de la foto, además tiene error de paralelaje, así que da igual cómo encuadre, saldrá lo que le dé la gana).

Ya que me he pasado las fotos del móvil al ordenador, voy a subir una del plato que comí hace un par de semanas en el Chino; que arte tienen por favor, que flor de zanahoria más molona, me dio pena comérmela y todo.